El concierto de Los Suaves iniciará este jueves tres días de música en el Derrame Rock de Ourense

Actualizado 28/06/2012 9:18:23 CET

OURENSE, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El concierto de Los Suaves será el plato fuerte musical de la fiesta de presentación del primer día del XVII Derrame Rock, que acogerá desde este jueves y hasta el sábado el recinto deportivo de Oira, en Ourense.

Así, en la primera jornada de este festival, los asistentes podrán disfrutar, además, de los conciertos de Gatillazo, Miguel Costas, Kambotes, O Sonoro Maxín, Festicultores, Cuchufellos, Ulträqäns y Bad Busted Cream.

El viernes será el turno de los espectáculos de Loquillo y Sepultura, así como de Banda Bassotti, Burning, Hamlet, El Último ke Zierre, The Toasters, Vita Imana, Los Chikos del Maíz, Dr. Explosión, Machina, Novedades Carminha, Deniro, Clockwork o Switchtense, entre otros.

El festival concluirá en la jornada del viernes con un nutrido grupo de artistas entre los que destacan Los Enemigos, Rosendo, los Heredeiros da Crus, Badmanners, Reincidentes, Gustavo Cordera, Avalanch, Angelus Apatrida, Dakidarria o Zenzar, entre otros.

Este año el festival estrena ubicación en Oira, un recinto en donde los asistentes contarán, además de con la zona de conciertos, con un lugar para acampar, zonas vedes, piscinas, lugares de ocio y un mercadillo.

Las entradas para asistir al Derrame Rock aún pueden adquirirse en Musikaze, Ticketmaster, Breakpoint, Novagalicia Banco, Peggy Records, Motorcycles Shop Ourense, Don Disco Lugo y Santo Grial Producciones. El precio del abono es de 59 euros para los tres días con acampada y de 50 sin acampada, que subirá a 65 y 55 euros, respectivamente, en taquilla. Por días, los precios varían según el cartel, de los 27 a los 37 euros.

Estrenos de cartelera
Money (2017)
Money (2017)