MADRID, 10 Nov. (EDIZIONES) -
Un nuevo estudio concluye que el 64 por ciento de las mujeres se animann a contactar con sus exparejas y hacer las paces después de escuchar Hello, el nuevo single de Adele, que precisamente trata sobre esta situación.
La canción no tiene, sin embargo, el mismo efecto sobre los hombres, pues el porcentaje del 64 por ciento entre las féminas baja hasta el 17 por ciento en su caso, tal y como apunta The Wrap.
Para confeccionar este estudio han sido encuestados un total de 41.000 hombres y mujeres actualmente sin pareja, a través de la web de citas Whatsyourprice.com.
Según este estudio, las mujeres son más propensas ha comentar los fallos de sus relaciones pasadas, mientras que los hombres prefieren mantenerse en el presente y no mirar atrás.
El fundador del mencionado sitio web, Brandon Wade, señala que los hombres no están por la labor de reabrir viejas heridas contactando con una exnovia, mientras que ellas pueden encontrar cierta gratificación en contactar con un ex y reparar de alguna manera el pasado.

Cargando el vídeo....