BARCELONA 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
El grupo catalán La Pegatina ha agotado las entradas para su concierto de este viernes en la Sala Apolo de Barcelona, en el que será el inicio de la gira de su cuarto disco 'Eureka!', producido por Marc Parrot.
La formación de Montcada i Reixac (Barcelona), que este 2013 celebra su década de existencia, ha logrado más de 50.000 descargas desde que salió el álbum a principios de marzo, ha informado este lunes la banda en un comunicado.
La Pegatina presentará su disco, disponible en tiendas y también de forma gratuita en su página web, durante el mes de marzo con actuaciones en la Sala Stroika de Manresa (Barcelona) y el Festival Rockmeló de Montmeló (Barcelona).
En una reciente entrevista a Europa Press, los integrantes del grupo Adrià y Rubén aseguraron que 'Eureka!', que surge de sus dos años de gira de su tercer trabajo, mantiene el universo sonoro con rumba, son cubano, merengue y tarantellas, en "un viaje de sonidos".
"Cualquier cosa puede inspirarte durante una gira", resumió Adrià, tras recordar que la banda lleva muchos conciertos a sus espaldas, y que cualquier estancia en un país puede sugerir letras de canciones, que componen entre todos.