Publicado 27/06/2018 15:00CET

Agustí Julbe, nuevo entrenador del Montakit Fuenlabrada

Agustí Julbe, nuevo entrenador del Montakit Fuenlabrada
MONTAKIT FUENLABRADA

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Montakit Fuenlabrada ha anunciado la contratación como nuevo entrenador de Agustí Julbe, que debutará como técnico principal en la Liga Endesa tras una dilatada experiencia como ayudante en la máxima categoría y como primer entrenador en LEB Oro.

Julbe, técnico barcelonés de 46 años de edad, será el octavo entrenador que debuta al frente de un equipo ACB de la mano del Montakit Fuenlabrada, según recordó el club madrileño a través de un comunicado.

Durante las tres últimas temporadas, Julbe fue ayudante de Velimir Perasovic, dos en el Anadolu Efes turco y una en el Baskonia. Previamente, entre 2008 y 2013, fue ayudante de Xavi Pascual en el FC Barcelona. Además, también fue primer entrenador del CB Prat, filial del Joventut en LEB Oro, o jefe de cantera del CB Girona.

El presidente del Funenlabrada, José Quintana, reveló que ya se habían "entrevistado" con el entrenador catalán "en anteriores veranos" y que tenían "una buena impresión" que ahora han "refrenando" para decidir su contratación.

"Está perfectamente formado y capacitado para asumir el puesto, con una muy buena trayectoria tras de sí. Además, tenemos muy buenas referencias de Velimir Perasovic, con quien ha trabajado mano a mano las últimas tres temporadas. Estamos muy ilusionados y contentos con su incorporación", destacó el dirigente.

Para leer más