La ala-pívot Natasha Mack, nuevo fichaje del Spar Girona para la próxima temporada

La ala-pívot Natasha Mack, nuevo fichaje del Spar Girona.
La ala-pívot Natasha Mack, nuevo fichaje del Spar Girona. - UNI GIRONA
Publicado: sábado, 6 julio 2024 12:23

   MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Spar Girona ha anunciado este sábado en su página web el acuerdo alcanzado con la ala-pívot montenegrina Natasha Mack, de 26 años y 1,93 metros de estatura, para que defienda la camiseta gerundense durante la próxima temporada 2024/25.

   La interior estadounidense con pasaporte de Montenegro, que juega actualmente en los Phoenix Mercury de la WNBA, se convertirá en la sexta cara nueva del Uni Girona. "Esta temporada en Europa ha jugado en Turquía con el Botas. En la liga doméstica ha promediado 13,7 puntos, 10,7 rebotes y 21,5 de valoración por partido", indicó la nota de prensa.

   "En 2023 jugó el Eurobasket con Montenegro, destacando con 13,8 puntos, 11 rebotes y 22,8 de valoración por partido", añadió el mismo comunicado. Mientras tanto Laia Palau, directora deportiva del Uni Girona, valoró esta nueva incorporación a su plantilla. "Estamos muy contentas de anunciar el fichaje de Mack", comentó al respecto.

   "Puede jugar de '4' o '5', pero para nosotros será nuestra referente interior. Mucha envergadura. Atlética, física, capacidad para intimidar a las jugadoras atacantes. Buena conocedora del baloncesto europeo y un referente ofensivo en su interior. Un juego vistoso y atlético", concluyó Palau elogiando a Mack.

Contador