Aldama brilla poco en la victoria de los Grizzlies ante los Pistons

Archivo - Santi Aldama durante un partido con la selección española
Archivo - Santi Aldama durante un partido con la selección española - Alex Camara / Afp7 / Europa Press - Archivo
Publicado: martes, 2 abril 2024 10:51

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot español Santi Aldama no tuvo una participación excesivamente destacada este lunes en la victoria por 108-110 en la jornada de la NBA de los Memphis Grizzlies en su visita a los Detroit Pistons, el peor equipo de la temporada y ante el que rompieron una racha de tres derrotas seguidas.

El jugador grancanario, que volvía a jugar tras perderse el partido del fin de semana ante los Orlando Magic, fue titular, pero no pudo aportar en esta ocasión demasiado con tan sólo dos puntos anotados, en tan sólo tres lanzamientos intentados, y tres rebotes capturados en 23 minutos de juego. Además, el internacional añadió dos asistencias y mostró su mejor cara en defensa con tres tapones.

Los Grizzlies sumaron su vigesimoquinta victoria de la Temporada Regular de la NBA ante unos Pistons que sólo acumulan 13 liderados por un gran Jared Jackson, autor de 40 puntos y 7 rebotes que ayudaron a contrarrestar los 36 del local Cade Cunningham en un partido decantado a favor de los visitantes gracias a un buen último cuarto (18-25).

Contador