Allen Iverson y Carmelo Anthony lideran a Denver en su triunfo ante Portland

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 14 marzo 2007 11:26

DENVER (EEUU), 14 (EUROPA PRESS)

El dúo estelar de los Nuggets de Denver Allen Iverson y Carmelo Anthony protagonizaron un magnífica actuación que permitió a su equipo doblegar por 107-99 a los Trail Blazers de Portland, donde Sergio Rodríguez volvió a tener una discreta actuación.

Iverson sumó 31 puntos y 10 asistencias, mientras que Carmelo Anthony logró 29 y ocho rebotes, y ambos contaron también con la ayuda de Marcus Camby, que consiguió un nuevo 'doble doble', su vigésimo tercero de esta temporada con 14 puntos y 10 rebotes.

Además, el brasileño Nené Hilario agregó 12 puntos y el mexicano Eduardo Nájera, seis, y con sólo ocho jugadores los Nuggets fueron capaces de sumar un nuevo triunfo, para colocarse esta campaña con 31 victorias y las mismas derrotas, con un porcentaje justo de 0.500.

Así, los Nuggets mantienen su buena racha ante Portland, a los que han ganado en 14 de sus últimos 15 enfrentamientos en Denver, y gracias al triunfo son séptimos en el Oeste.

Por su parte, Portland es cuarto, también en la División Nororeste, donde los de Denver son segundos, tras sumar una nueva derrota, pese a la buena actuación Zach Randolph, que sumó 26 puntos y a la de LaMarcus Aldridge, que logró un 'doble doble' con 24 puntos y el número mayor de rebotes en su carrera con 17.

Además, Brandon Roy sumó 16 y Jarrett Jack 13 puntos y nueve asistencias, mientras que el canario Sergio Rodríguez volvió a quedarse sin anotar por segundo partido consecutivo y su aportación, en esta ocasión, en los casi seis minutos que estuvo en pista, fue de dos rebotes ofensivos, ya que falló el único tiro que intentó y perdió dos balones.

Los locales comenzaron el partido adquiriendo una cómoda ventaja que se amplió en el segundo cuarto y les permitió irse al descanso con una cómoda ventaja de 55-37, que a la postre fue decisiva. Los Blazers mejoraron y recortaron distancias en el tercer cuarto e incluso llegaron a ponerse 99-93 en los últimos minutos, pero Denver no permitió la remontada.

Contenido patrocinado