Andrea Levy visita a la selección española de baloncesto en la concentración de Madrid

Publicado 01/08/2019 15:44:45CET
Andrea Levy posa con Sergio Scariolo y los internacionales de la selección española de baloncesto
Andrea Levy posa con Sergio Scariolo y los internacionales de la selección española de baloncesto@NPHOTO-ALBERTONEVADO/FEB

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

La delegada del área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha visitado a la selección española de baloncesto tras el entrenamiento de este jueves en las instalaciones del Triángulo de Oro de Madrid, último antes del desplazamiento a Pamplona para disputar este viernes el primer partido de preparación contra Lituania.

Los jugadores pudieron charlar con la política y Marc Gasol ejerció de capitán del equipo para hacerle entrega de un balón dorado firmado por los 16 integrantes de la lista de Sergio Scariolo, que se encuentran preparando el Mundial de China, que comienza el 31 de agosto.

"Les he trasladado el orgullo que sentimos como ciudad los madrileños por acogerles aquí para que entrenen y, sobre todo, les he hecho la petición, que estoy convencida de corazón que la van a poder cumplir, de que nos traigan ese Mundial a Cibeles y todos los madrileños podamos estar celebrándolo como hace mes y medio con el Europeo del baloncesto femenino", señaló Levy ante los medios.

La delegada municipal dio a los internacionales y cuerpo técnico del equipo "mucho ánimo" y "el apoyo" al baloncesto de una ciudad que quiere ser "referente en la práctica deportiva y acoger acontecimientos deportivos a nivel internacional". "Tenemos la mejor selección y estoy convencida de que nos van a traer esa copa", sentenció.