Arroyo: "Quien no conoce la rivalidad Madrid-Barça no sabe nada del deporte en España"

Publicado 25/12/2015 17:53:49CET
ZIELONA GORA - FC BARCELONA LASSA, Carlos Arroyo.
EUROLEAGUE

MADRID, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Lassa Carlos Arroyo tiene bien claro la importancia del partido del próximo domingo ante el Real Madrid y aseguró que "quien no conoce la rivalidad" entre ambos clubes "no sabe nada del deporte en España" en relación al fútbol y al basket.

El base puertorriqueño explicó que será un partido "bien bonito". "Quien no conoce la rivalidad entre ambos equipos en fútbol y baloncesto no sabe nada del deporte en España. Espero que la afición pueda disfrutarlo mucho y estoy bien contento de poder vivir esa experiencia y añadirla a mi carrera", indicó en declaraciones ofrecidas por la ACB.

Preguntado por algunos jugadores del rival, el 'playmaker' del Barça destacó a Nocioni, con quien coincidió apenas un mes en su etapa como jugador de Baskonia. "Le pone emoción y es completa pasión por el partido. Entrega muche energía y le pone miucho deseo. Es un jugador que siempre juega al 120 por ciento", señaló Arroyo, que permanece en duda para jugar este domingo por culpa de una sobrecarga en el gemelo izquierdo.

Preguntado por sus compañeros, el puertorriqueño destacó al capitán Juan Carlos Navarro porque tiene "una gran trayectoria" y dijo que deben tener muy meridiana su estrategia para el domingo. "Tenemos que controlar el partido y llevar a cabo un plan para después ejecutarlo", subrayó.

"Siempre nos prepararmos para competir y pelear por ganar todo. Somos adictos al éxito y a ganar. Entiendo que este grupo se formó con esta gran expectativa, que todos entiendan el compromiso de ganar y sacrificarlo todo por cada uno de nosotros. Tenemos un equipo bien amplio. Esperamos tener un gran año", finalizó Arroyo.

Para leer más