Assistència Sanitària, patrocinador principal de las secciones profesionales del Barça

Publicado 01/07/2019 16:53:30CET
Jugadores de las secciones del Barça --Alabart, Tomàs, Ferrao y Oriola-- con la camiseta del patrocinador Assistència Sanitària
Jugadores de las secciones del Barça --Alabart, Tomàs, Ferrao y Oriola-- con la camiseta del patrocinador Assistència SanitàriaFCB

BARCELONA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona ha anunciado este lunes que ha ampliado su acuerdo de patrocinio con Assistència Sanitària, hasta ahora 'partner' médico oficial del club, para que la aseguradora sea patrocinador principal de los deportes profesionales de la entidad hasta el 30 de junio de 2024.

El acuerdo entre club y aseguradora tiene ya quince años de vigencia, pero a partir de este verano y hasta 2024 Assistència Sanitària pasará a ser patrocinador principal del baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines del FC Barcelona, luciendo su marca en el pecho de la camiseta, con la denominación oficial que volverá a ser únicamente Barça.

"Nuestra asociación con Assistència Sanitària nos permitirá continuar creciendo y consolidando nuestro posicionamiento polideportivo. Nos hace especial ilusión compartir este viaje con una entidad de referencia en nuestra casa, reconocida por su excelencia. Celebramos este nuevo éxito para los deportes profesionales del club", aseguró el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu.

Además, Assistència Sanitària seguirá como proveedor de seguros médicos del FC Barcelona y con presencia a las instalaciones del club, que utiliza los centros de atención médica de la aseguradora, así como el Hospital de Barcelona cuando la práctica médica lo requiere, especialmente para la realización de pruebas médicas de complejidad.

Esta nueva alianza ofrece a Assistència Sanitària derechos de asociación y de imagen, derechos de publicidad y promoción y derechos de hospitalidad, entre otros, tanto para las secciones profesionales y en el espacio del Palau Blaugrana como también en el fútbol y en el recinto del Camp Nou.

Por su parte, el presidente d'Assistència Sanitària, Ignacio Orce, aseguró que la ampliación del acuerdo con el FC Barcelona les "enorgullece y refuerza". "Vincularnos en el referente del deporte catalán es una magnífica oportunidad para reforzar la visibilidad de nuestro oficio y de nuestra vocación profesional", manifestó.

Contador