Actualizado 20/08/2007 21:09 CET

Baloncesto.- Aaron Miles se presenta con el Cajasol con la meta de "dar lo mejor" de sí en la "mejor liga de Europa"

SEVILLA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Cajasol presentó hoy a Aaron Miles, un base estadounidense de 1,86 metros nacido en el año 1983, el cual aseguró que llega con la meta de "dar lo mejor" de sí en la "mejor liga de Europa".

"Me gusta llegar y alcanzar las estrellas, mi meta es conseguir lo mejor, aunque soy realista y sé que para conseguirlo hay que ir paso a paso", puntualizó.

El reciente fichaje hispalense manifestó su gratitud al Cajasol por incorporarlo al equipo y darle "la oportunidad" de jugar en el club sevillano. "Estoy muy ilusionado por estar en Sevilla y tanto yo como mis compañeros trabajaremos muchísimo para cuajar una temporada llena de éxitos", espetó.

Asimismo, se definió como "un ganador", al que le gusta "divertirse en la cancha", todo puesto al servicio siempre de intentar "ganar" los partidos.

Por último aseguró que cree "mucho en este proyecto del Cajasol de formar un gran equipo" para la próxima temporada en Liga ACB. "Creo que estoy preparado para jugar en esta liga, sé que no será fácil, pero estoy aquí para trabajar", concluyó.

ORIOL HUMET: "HACE MEJOR A SUS COMPAÑEROS".

Por otro lado, el director general del Cajasol Oriol Humet, manifestó que Miles es un "jugador de equipo, que hace mejor a sus compañeros".

"Aunque es su primer año en España no lo es en Europa, ya que el pasado año hizo una buena temporada en Francia disputando la Euroliga", finalizó.