Baloncesto/ACB.- La ACB presenta los 'play-offs' en una gala con diez estrellas de la Liga y la entrega de premios

Actualizado 13/05/2007 17:42:01 CET

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La Liga ACB presentará mañana los 'play-offs' de 2007 en una gala, que tendrá lugar en la sede de la Asociación en Barcelona, que contará con la presencia de diez 'estrellas' del torneo y también servirá para entregar los galardones a los mejores de la temporada regular.

En un acto que será presentado por Pedro Barthe, periodista que recientemente se ha retirado tras haber narrado 1.200 partidos de baloncesto, se contará para la ocasión con un elenco de estrellas de la ACB.

En este sentido, ocho grandes jugadores, uno por cada equipo clasificado, se darán cita para participar en un acto que cerrará la fase regular con la entrega de los premios a los jugadores más destacados, al tiempo que presentará la lucha de los ocho equipos clasificados por el título en la última y decisiva fase del campeonato.

El acto de apertura de la segunda y decisiva fase de la ACB arrancará a las 12:00 horas con la entrega de premios a los grandes triunfadores de la temporada regular, aunque previamente los jugadores participantes en ella conocerán las instalaciones de la Asociación de Clubes de Baloncesto en una visita guiada.

Ricky Rubio, Jugador Revelación de la temporada, será el primero en recibir su premio de manos de Eduardo Portela, presidente de la ACB. Posteriormente, subirán al escenario los cinco integrantes del 'Quinteto Ideal' de la temporada, Pablo Prigioni, Juan Carlos Navarro, Rudy Fernández, Luis Scola y Felipe Reyes, que han sido elegidos gracias a los votos de los entrenadores, jugadores, prensa y aficionados. Tras la entrega llegará uno de los momentos más esperados, el anuncio del MVP de la temporada.

Finalizada la entrega de los premios, los 'play-offs' tomarán todo el protagonismo. Se analizará cada eliminatoria con los protagonistas de los ocho clubes que, a partir del próximo jueves, lucharán por el título de Liga.