Actualizado 10/11/2007 22:08 CET

Baloncesto/ACB.- (Crónica) El Fuenlabrada se impone (74-70) al Granada y toma aire en la clasificación

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Alta Gestión Fuenlabrada consiguió una importante victoria ante el CB Granada (74-70) en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada tras un choque muy competido que se resolvió en el último minuto de partido después de que los madrileños fueran a remolque durante todo el encuentro.

Los andaluces dejaron claras sus intenciones desde el inicio, y de la mano de Samo Udrih (10 puntos en el primer cuarto) se distanciaron en el marcador. Sin embargo, el ritmo lento de partido permitió al equipo de Casimiro equilibrar la balanza.

Los locales se mantuvieron en el choque gracias a su gran defensa sobre Curtis Borchardt, referencia en el juego de los andaluces, y aprovecharon su momento de brillantez ofensiva en el último cuarto, de la mano de un inspirado Marko Tomas -autor de 20 puntos- para darle la vuelta al partido en el último minuto y lograr su segunda victoria de la temporada -primera en casa-.

El triunfo número 150 en la carrera de Luis Casimiro permite al Fuenlabrada mitigar su comprometida situación en la clasificación, mientras que el Granada ve como su gran comienzo liguero se va diluyendo a pesar de la vuelta de su jugador más importante, el pívot americano Curtis Borchardt.