MADRID 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid de baloncesto, Ettore Messina, destacó tras la victoria de su equipo (81-61) frente al Cajasol, donde Travis Hansen terminó lesionado, que espera "que no quede ninguno embarazado" dada la plaga de lesiones que azota al conjunto merengue desde que dio comienzo la presente temporada.
"Ayer nos levantamos con la noticia de una repentina lesión de Sergi Vidal y hoy Travis Hansen tiene que ser trasladado al hospital tras sufrir tremendos dolores en la planta del pie. Lo único que espero es que ninguno de nuestros jugadores quede embarazado", indicó irónicamente.
"Travis (Hansen) sufrió un dolor muy fuerte en la planta del pie y le están controlando para ver cuál puede ser el alcance de esta lesión", explicó Messina.
En relación al partido, el preparador italiano destacó la "agresividad e intensidad" de su equipo en los primeros 20 minutos donde se fueron al vestuario con una ventaja de 31 puntos. "Estos primeros 20 minutos dicen mucho de nuestro nivel cuando están todos los jugadores disponibles", comentó.
"Hemos conseguido una victoria muy importante ante un equipo que llegaba en un gran momento y frente a un entrenador que quería demostrar algo ante el que fuera su equipo como es el Real Madrid", sentenció.
Además, sobre el bajón del equipo en la segunda mitad, Messina explicó como "muy difícil" que un equipo vuelva con la misma agresividad. "La agresividad con la que hemos jugado hoy viene de los últimos 12 minutos del pasado miércoles en Milán", agregó.
Finalmente, el entrenador nacido en Catania quiso hablar del posible fichaje del croata Ante Tomic así como de una posible salida de Dasic del conjunto blanco. "Estoy esperando que me confirmen que Tomic estará con nosotros, lo único que puedo decir hasta ahora es que hoy iba a jugar con su equipo", apuntó.
"Los minutos que ha jugado Dasic han sido fantásticos. Tenemos que pensar lo mejor para él y para nosotros. Una cesión sería posible si estamos todos al cien por cien", concluyó.