MADRID 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Palma Aqua Mágica, Ángel Jareño, advirtió de que el encuentro que enfrentará a su equipo frente al Leche Río Breogán, en la décima jornada de la liga Adecco LEB, será "complicado" para ambos, ya que los dos equipos están, además, necesitados de victorias.
"Es un equipo fuerte en casa y que está necesitado. Va a ser un partido complicado, pero igual que lo va a ser para nosotros, lo va a ser para ellos porque no vamos a regalarles nada y saldremos a por el partido", indicó.
El entrenador del conjunto palmesano es consciente de las dificultades que encontrarán en tierras gallegas para derrotar a un conjunto que el año pasado militaba en la ACB.
"Tiene tres buenos bases, uno de ellos ha jugado muchos años en la ACB, como es Javi Rodríguez. Entre sus tiradores encontramos a Héctor García, que ha pertenecido a la cantera del Madrid, y en el juego interior están Alfonso Reyes y Harper Williams, dos jugadores con una dilatada carrera en ACB", explicó.
Para este duelo Jareño recupera a buena parte de los efectivos lesionados de su plantilla, excepto el catalán Pep Pacreu, que sigue recuperándose de su esguince de tobillo.
"Estoy muy contento porque llevamos dos días en los que me siento más entrenador. Podemos hacer más cosas, entrenar cinco contra cinco. No hay que cambiar las posiciones de los jugadores para entrenar y por eso estoy muy animado", concluyó.