BARCELONA 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Plus Pujol Lleida, Edu Torres, destacó hoy la importancia de que su equipo, colista de la Adecco LEB, gane mañana en la pista del Autocid Ford Burgos, penúltimo, y declaró que deben ganar "como sea" y que "da igual que sea contra el Burgos o los Lakers".
"Tenemos que ser competitivos e ir a ganar a Burgos. No hay excusa que valga, aunque llevo tiempo diciendo que el equipo dará lo máximo de sí mismo dentro de un tiempo. El problema es que la competición no se para a esperar", declaró el técnico catalán.
Torres comentó sobre el rival que es "un equipo que merece el mismo respeto que cualquier otro de la Liga". "Hay que ganar como sea y da igual que sea contra el Burgos que contra los Lakers", dijo, pese a reconocer también la importancia de baja de Sergi Grimau.
La lesión de Grimau, que estará tres semanas de baja, supone, en su opinión, "un contratiempo importante". "Me sabe mal por él, pero el equipo debe continuar trabajando igualmente. Para mí, los lesionados nunca son una excusa de nada", sentenció Edu Torres.
El propio Sergi Grimau, por su parte, también lamentó la lesión, aunque no descarta poder volver antes de lo previsto inicialmente. "El lunes me harán otra ecografía y con suerte, espero que sea menos tiempo", dijo, resignado de todos modos por haber tenido "mala suerte".