MADRID 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Club Melilla Baloncesto, Paco Olmos, se mostró satisfecho por su renovación con el equipo de la Adecco LEB y apuntó que el acuerdo se debía a que el club melillense contaba "con la estructura adecuada" para desarrollar su labor y que había una intención de "dar pasos hacia adelante".
El ex técnico del Pamesa Valencia señaló que otras de las claves para continuar con su actual conjunto son que la LEB "es buena de verdad" y que actualmente había "muchos entrenadores de primer nivel sin trabajo". "La estructura del club, en su modestia si se quiere, es la adecuada para poder realizar mi trabajo en la Adecco LEB", confesó.
"Está claro que cuando se planteó la renovación pregunté por el futuro inmediato. Y hay intenciones de dar pasos adelante. En Melilla se respira baloncesto, se siente el baloncesto y ese clima favorece a iniciar proyectos ambiciosos", añadió al respecto.
Uno de los objetivos es la Copa Príncipe, que se disputará el 27 y el 28 de enero y donde ejercerán de anfitriones. Por ello, Olmos espera que la afición sea "un plus decisivo". "Para nosotros es una ilusión estar en la Copa y además hacerlo ubicados arriba en la clasificación", indicó.
Y es que el Melilla, actual cuarto clasificado, camina con buen paso después de lograr "estabilidad" tras vencer cuatro de los últimos cinco encuentros en casa.
El técnico del conjunto melillense subrayó que su "objetivo" era el de poner "un sello propio" al juego de sus hombres. "Somos la mejor defensa de la Liga y eso significa que el equipo trabaja", aseguró Olmos, que advirtió del peligro del Ford Burgos, el próximo rival liguero, "muy duro y de gran calidad ofensiva".