Baloncesto/Adecco LEB.- Quintana pide el apoyo de la afición, aunque asume que el Manresa "debe responder" en la cancha

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 23 noviembre 2006 18:24

BARCELONA 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Ricoh Manresa, Oscar Quintana, reclama el apoyo de los aficionados en el Nou Congost en vísperas de recibir al Tenerife Rural, ante el que tratará de romper una racha de dos derrotas, aunque asume que su equipo "debe responder" en la cancha.

"El equipo está con ganas de hacerlo bien y más aquí en casa, donde estamos dando una mala imagen y aún peores resultados. Estamos motivados y presionados, esto es una realidad", declaró Quintana, quien hizo un llamamiento a la afición manresana.

"No es un acto de fe. Tenemos que hablar en el campo, para que vengan con ganas y vuelva a producirse esa química entre el equipo y los aficionados. Esto está más de nuestra parte que de la afición", dijo, aludiendo a sus tres derrotas y dos triunfos en casa.

El técnico del Manresa reconoció que la afición siempre ha estado junto al equipo y dijo que "no hay ninguna queja", ya que "es el equipo el que no está respondiendo como debe". Por último, expresó su deseo de "crecer como equipo" y alertó sobre el Tenerife.

"Me da igual si el Tenerife está arriba o abajo, es un rival como los otros y sólo tenemos que salir y jugar al máximo nivel", dijo, restando importancia a su mala clasificación. "Es el momento en el que ya se ha acabado de hablar fuera, hay que hablar en el campo".

Contenido patrocinado