Baloncesto/Adecco Oro.- Melilla, Vive Menorca, Ciudad de La Laguna y Ford Burgos colocan el 2-0 en sus eliminatorias

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 3 mayo 2010 0:18

MADRID 2 May. (EUROPA PRESS) -

Melilla, Vive Menorca, Ciudad de La Laguna y Ford Burgos consiguieron su segunda victoria en los 'play-offs' de ascenso a la Liga ACB, tras una segunda jornada marcada por el acierto de los equipos locales.

El Club Melilla Baloncesto hizo valer nuevamente la fuerza del factor pista imponiéndose (83-78) a un Sant Josep que durante muchos minutos y hasta el final amenazó. Las acciones de calidad y carácter de Nacho Romero y de Jorge Jiménez acabaron desequilibrando la balanza en favor de los de casa.

Por su parte, el Vive Menorca logró un trabajado triunfo sobre la bocina (63-61) ante el Leche Río Breogan tras un encuentro igualadísimo. Una falta personal en el rebote ofensivo de Joao Gomes permitió a Victor dos tiros libres con el reloj a cero y con el marcador en empate a 61.

A su vez, el Ciudad de la Laguna firmó una cómoda victoria (82-62) ante el Baloncesto León. La pareja local Donaldson y Guillén, con 28 y 24 puntos respectivamente y 23 rebotes entre los dos, volvió ha demostrar que es una de las duplas más decisivas del campeonato.

Por otro lado, el Ford Burgos volvió a mostrar su eficacia ofensiva al doblegar de manera clara (91-77) al Cáceres 2016. Por último, en el 'play-off' por la permanencia, el Servindustria Tarragona 2017 amplió su ventaja en la eliminatoria (2-0) al ganar (80-74) al Cornellà.

--RESULTADOS.

-'PLAY-OFF' DE ASCENSO.

Melilla - Sant Josep Girona 83-78 (2-0).

Vive Menorca - Breogán 63-91 (2-0).

Ciudad de La Laguna - Baloncesto León 82-62 (2-0).

Ford Burgos - Cáceres 2016 91-77 (2-0).

-'PLAY-OFF' DE PERMANENCIA.

Servindustria Tarragona 2017 - Cornellà 80-74 (2-0).

Contenido patrocinado