Baloncesto.- El ala pívot Dimos Dikoudis reconoce estar "muy feliz de volver" al Pamesa Valencia

Actualizado: lunes, 11 agosto 2008 22:42

VALENCIA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ala pívot griego Dimos Dikoudis reconoció que está "muy feliz de volver" al Pamesa Valencia en una tercera etapa, según dijo en presencia del presidente ejecutivo de la entidad, Manuel Llorente, en el acto de presentación que tuvo lugar en el Pabellón de la Fuente de San Luis.

El griego, que volverá a lucir el dorsal número 21 en la camiseta, agradeció "toda la confianza" que le ha mostrado el club y manifestó que el Pamesa cuenta con "un equipo muy fuerte". "Por mi parte, voy a dar lo mejor de mí para conseguir que Pamesa tenga una temporada exitosa", aseguró.

El pívot heleno añadió que las dos anteriores veces que estuvo en Valencia no se fue por motivos económicos. "En las dos ocasiones me fui a equipos que se encontraban más cerca de ganar la Euroliga", recordó. "Ahora me quiero concentrar en esta temporada con Pamesa y creo que la Eurocup es un gran objetivo para la ciudad y para el club", señaló.

Además, Dikoudis reconoció que la presencia de su compatriota Katsikaris ha sido importante para aceptar la oferta naranja. "Por supuesto, he vivido muy buenas temporadas con Fotis en el AEK, ganamos títulos juntos", indicó.

El 'cuatro' considera que Katsikaris "está haciendo una gran carrera como entrenador y realmente fue importante saber que estaba aquí". "Él me conoce y sabe lo que puedo hacer. Hemos hablado muchas veces y ha sido importante, al igual que el preparador físico, Ioannis Merichovitis", finalizó.

LLORENTE: "DIKOUDIS TENÍA MUCHAS GANAS DE VOLVER".

El presidente ejecutivo del Pamesa Valencia, Manuel Llorente, resaltó que Dikoudis tenía "muchas ganas de volver al Pamesa". "Presentamos a un jugador que nos conoce bien y al que también conocemos, y que tenía muchas ganas de volver a Valencia y nosotros de que volviera", añadió.

Llorente dijo que el club está "muy satisfecho" de que haya aceptado formar parte de este proyecto. "Es un jugador importante, tenía otras ofertas, pero como él dice, Valencia es su segunda casa. Le damos la bienvenida y le deseamos mucho éxito", concluyó.