Baloncesto.- Albert Moncasi cree que "con buena actitud" el CB Murcia puede "hacer cosas importantes" este año

Actualizado 30/09/2009 14:55:30 CET

MURCIA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot del CB Murcia Albert Moncasi advirtió hoy que "con buena actitud" pueden brillar este año en la Liga ACB y "hacer cosas importantes" durante la temporada.

El catalán señaló que tuvieron "errores" en el amistoso ante el Alta Gestión Fuenlabrada, frente al que hubo "un problema de actitud", que provocó un cambio en Alicante. "Demostramos que podemos ser un buen equipo y que haciendo las cosas con una buena actitud este año tenemos que hacer cosas importantes", indicó Moncasi.

El barcelonés opinó que a nivel general "el equipo estuvo mejor" y que, día a día, los jugadores nuevos "se han acoplado más". "Han entrenado más con nosotros, pero sobre todo creo que a nivel defensivo hemos mejorado y dimos un paso adelante, demostrando que estamos a un buen nivel y que podemos hacer cosas importantes", subrayó.

"Tenemos un equipo conjuntado y bien complementado interior y exteriormente. Creo que, en ese sentido, no tendremos problemas. Simplemente, hay que hacer un buen trabajo en ataque y en defensa, tener buena actitud, que es lo que tenemos que tener siempre, y creo que así, sinceramente, haremos una buena temporada", sentenció el ala-pívot.