SEVILLA 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Caja San Fernando Demetrius Alexander ha viajado hoy a Estados Unidos, donde permanecerá hasta el próximo viernes, para asistir al entierro de su abuela, según comunicó hoy el propio club sevillano.
Después de que la expedición cajista volviera ayer domingo por la tarde de Bilbao, donde el Caja cayó ante el Lagun Aro, Alexander ha tomado a primera hora de la mañana de hoy, un vuelo que le ha llevado hasta Birmingham, ciudad del estado estadounidense de Alabama en la que se oficiará el funeral.
El pívot cajista ha mostrado en los últimos días su pesar por el fallecimiento de un familiar, que tuvo una responsabilidad clave en su formación personal. De hecho, el jugador pasó un duro trago cuando el viernes conoció la noticia a través de sus familiares.
Obviamente, el 'staff' técnico y el club en general han valorado la situación, y no han dudado en otorgar el correspondiente permiso a Alexander, que el próximo viernes por la tarde se reincorporará a los entrenamientos, para preparar el importante choque del domingo (12.30 horas, Canal 2 Andalucía) en San Pablo frente al Akasvayu Girona.