GRANADA 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
El escolta y nuevo fichaje del CB Granada, Andre Owens, ha comentado en su presentación que llega al conjunto nazarí "para aportar todo lo que pida Trifón Poch", técnico de los andaluces.
En este sentido, el jugador admitió que está "ante una buena oportunidad por volver a la Liga ACB", en la que ya militó durante su estancia en el Assignia Manresa, y se mostró "muy agradecido" por la confianza que le brinda el CB Granada.
Así las cosas, Owens prometió una amplia gama de recursos para el juego nazarí. "Estoy dispuesto a dar todo lo que me pida el técnico: liderazgo, defender a los máximos anotadores rivales, dirigir al equipo, ser un anotador; y todo para conseguir sumar victorias", recalcó.
En cuanto a su debut, que tendrá lugar el próximo domingo, precisamente ante el Manresa, el norteamericano confía en estrenarse con un triunfo. "Estoy trabajando día a día para ir ganando con el equipo cada jornada. Nuestro trabajo es darlo todo, durante la semana, para lograr muchas victorias en la Liga ACB", manifestó.
Por su parte, el director general deportivo del CB Granada, Julián Aranda, apuntó que con la llegada de Owens se cubre una necesidad que el equipo tenía en el juego del perímetro desde hace algunas semanas.
"Es un jugador que reúne todas las características que considerábamos básicas, ya que además de ser un buen jugador con experiencia en Europa, cuenta con pasaporte comunitario y eso ha facilitado su incorporación al equipo", refirió.
Igualmente se pronunció sobre este fichaje el propio Trifón Poch. "Owens puede jugar en dos posiciones como son la de base y escolta. Le conocemos tanto de su trayectoria en Europa como de haberlo visto durante las Ligas de Verano en las que hemos estado y su incorporación es muy buena para nosotros, porque tiene la suficiente experiencia en Europa y conoce, aunque en una estancia corta, la Liga ACB", concluyó.