BARCELONA 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
El base argentino Pepe Sánchez no seguirá en el AXA FC Barcelona la próxima temporada después de que comunicara hoy que se desliga de la entidad azulgrana, a la que llegó hace un año procedente del Unicaja de Málaga.
Después de tres temporadas en el cuadro malacitano y una en la Ciudad Condal, Sánchez, de 32 años, abandona un club inmerso en una profunda renovación y que hoy mismo anunció el fichaje para las cinco próximas temporadas de Juan Carlos Navarro.
Sánchez, que esta temporada recogió el testigo de su compatriota Pablo Prigioni como mejor asistente de la Liga ACB, acabó la temporada con un promedio de 5,02 puntos, 21,7 minutos por partido y 5.4 asistencias. En la ronda de 'play-off', pese a que el Barça alcanzó la final de la competición, el argentino bajó sus números a una media de 3,4 puntos, 15,7 minutos y 3 asistencias por partido.
En competición europea, Pepe Sánchez cerró el ejercicio con 14 partidos de fase regular, seis de 'Top-16' y tres de cuartos de final jugados ante el Maccabi. En los 23 partidos jugados en la máxima competición continental, Sánchez tuvo un promedio de 21,1 minutos, 4 puntos y 3,6 asistencias.