MADRID 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Assignia Manresa ha confirmado que los jugadores Àlex Llorca, Dani López y Larry Lewis, que acaban contrato, no formarán parte de la plantilla que iniciará la temporada 2011/12, con Jaume Ponsarnau en el banquillo.
De esta forma, Llorca, que llegó al cuadro manresano procedente del CB L'Hospitalet la temporada 2008/09, disputó un total de 33 partidos, anotó 82 puntos y capturó 38 rebotes, con unos porcentajes del 62% en tiros de 2 y 66% en tiros libres. Mientras que Dani López recaló el año pasado desde el Breogán y este año ayudó al Manresa anotando 163 puntos y capturando 44 rebotes.
Por su parte, el veterano jugador Larry Lewis, que fichó a mitad de campaña como refuerzo temporal y se ganó el derecho a continuar un año más, también abandona la disciplina manresana.
Así, el Assignia Manresa "quiere agradecer públicamente la profesionalidad y la dedicación que han tenido los tres jugadores durante el tiempo que han formado parte del club y les desea mucha suerte en su futuro personal y profesional".