SEVILLA 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
El base del cajasol Elmer Bennett aseguró hoy que el Cajasol "está preparado para partidos", como el que tendrá que dirimir el próximo domingo ante el Estudiantes, que se antoja vital para las aspiraciones sevillanas de conseguir la permanencia en ACB.
De hecho, el de Illinois cree que la clave para plantar cara al conjunto estudiantil está pasa por mantener en todo momento la concentración, pero no por ello considera que este choque sea una especie de 'final' para los cajistas.
"Veo a la plantilla completamente consciente de los que nos jugamos, aunque no creo que sea realmente un partido a vida o muerte. Queda tiempo para reaccionar. En cualquier caso, me importa que para nosotros, sin ser decisivo, sí puede ser muy determinante un triunfo", reconoció.
Sea como sea, Bennet confía en el plantel que dirige Manel Comas. "El equipo está entrenando muy bien, al igual que lo hicimos en los días previos al choque de Barcelona y espero que mantengamos la intensidad que hemos mostrado en los últimos encuentros disputados", concluyó.
MALAS ESTADÍSTICAS.
Por otro lado, el Cajasol afronta el partido con unas malas estadísticas en sus visitas a la cancha del MMT Estudiantes que, con la del domingo, serán ya veinte.
Y es que los hispalenses han encajado, en los 19 partidos anteriores un total de quince derrotas. Además, las últimas ocho visitas del Cajasol fueron infructuosas, por lo que la victoria más reciente cosechada en feudo estudiantil se produjo en la temporada 1998-99 (64-82).