Actualizado 20/09/2007 20:40 CET

Baloncesto.- El Bilbao Basket se concentra desde hoy y hasta el miércoles en Menorca con la plantilla al completo

BILBAO, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del iurbentia Bilbao Basket partió en la tarde de hoy hacia Menorca donde permanecerá concentrada hasta el próximo miércoles 26 de septiembre con el fin de conjuntar al grupo, que por primera vez en la pretemporada contará con los internacionales Fred Weis y Marko Banic.

No obstante, ambos se incorporarán mañana viernes a la expedición bilbaína. Los dos pívots del Bilbao Basket apurarán una jornada más su inclusión en la concentración de Menorca ya que ambos han disputado con sus respectivas selecciones el Eurobasket de España.

Entre los jugadores y técnicos que han viajado a Menorca no se encuentra el pívot croata Josko Garma, que ha finalizado su contrato de un mes con el equipo de La Casilla tras "realizar un excelente trabajo". El club desea agradecer "la profesionalidad y humanidad" del interior balcánico además de desearse "la mejor de las fortunas en su nueva aventura profesional".

A primera hora de la tarde partió en el autobús oficial del equipo hacia el aeropuerto de Loiu para vivir seis días de convivencia y entrenamientos que tendrán como colofón dos partidos amistosos ante el ViveMenorca (lunes 24) y CB Kiev (martes 25).

Los encuentros pertenecientes al Memorial Timoner serán la primera oportunidad de ver en acción a toda la plantilla del iurbentia Bilbao Basket, y servirán como última piedra de toque con el fin de acudir "sin renunciar a nada" a las semifinales de la Supercopa, que medirán a los bilbaínos con el AXA FC Barcelona en el Bizkaia Arena el próximo viernes a partir de las 21:30 horas.

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes en Cártama (Málaga), una de ellas su exnovia

  2. 2

    Andalucía cierra movilidad entre provincias, limita reuniones a 4 personas y cierra comercios y hostelería a 18 horas

  3. 3

    CyL adelanta el toque de queda a las 20.00 horas y cierra perimetralmente todas las provincias

  4. 4

    ¿A qué hora se estrena Bruja Escarlata y Vision (WandaVision) en Disney+?

  5. 5

    6 nuevas zonas de salud y 5 nuevas localidades, restringidas desde el lunes