BILBAO 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Lagun Aro Bilbao Basket, con siete victorias en la tabla clasificatoria, afronta la segunda vuelta comprometido a alcanzar su objetivo de salvar la temporada cuanto antes y, para ello, todos sus componentes ya se han encargado de recordar lo importante que en La Casilla va a ser el factor público, ese mismo público que les arrastró hacia el triunfo en el Bizkaia Arena ante el Tau Cerámica.
Así, el alero serbio Predraj Savovic señaló al respecto que "ganar al Tau está bien, pero solo es una victoria más" y el equipo necesita "seguir sumando". Y Richard Scott abundaba en el mismo concepto. "La fiesta fue bonita, pero ahora vuelve nuestra liga y debemos ganar al Caja San Fernando. Espero que nuestro público esté como el pasado domingo en el Bizkaia Arena".
Por si faltara detalle, el entrenador Txus Vidorreta se posicionó al respecto. "Necesitamos llevar a La Casilla el espíritu del Bizkaia Arena. Nuestros rivales, empezando por Caja San Fernando, lo van a poner muy complicado, pero con la ayuda del público podemos hacerlo, podemos ganar y debemos comenzar este mismo domingo, pues este partido vale igual que el del Tau, una victoria para el casillero de la clasificación. Debemos estar todos mentalizados y hacer grupo para ganar".
ALTO RITMO DE VENTA DEL ABONO SPRINT
Mientras los jugadores ponen a punto lo necesario para dar réplica al Caja San Fernando este domingo en La Casilla, por las oficinas del club bilbaíno continúa el incesante goteo de aficionados interesados en adquirir el Abono Sprint, de media temporada, producto puesto a la venta antes del partido ante el Tau.
De los abonos que salieron a la venta en su día tan solo quedan disponibles poco más de un centenar, habiéndose vendido cerca de cuatrocientos. En cuanto a las entradas para el choque ante el Caja San Fernando, a precios que oscilan entre los 20 y los 35 euros, el inicio de su venta por Internet registra un altísimo ritmo, el mismo que se da en las oficinas sociales.
El Abono Sprint permitirá ver a sus propietarios las dos caras de la Liga ACB, cinco de los equipos llamados a luchar por el título (Real Madrid, Barcelona, Pamesa, Gran Canaria y Akasvayu), así como a cuatro de los de nuestra liga, tres de los cuales ya han sido vencidos por el Lagun Aro (Leche Río, Caja San Fernando, Etosa y Forum Valladolid).