BILBAO 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
Saski Baskonia SAD ha iniciado su andadura en las dos Redes Sociales más potentes del mundo al unirse a 'Facebook' y 'Twitter', lo que permitirá a los abonados y seguidores del club baskonista estar mejor informados y puedan participar activamente en las actividades del club, informó hoy la entidad vitoriana.
'Facebook' es una red social a través de la cual los aficionados pueden enterarse de la actualidad del Baskonia, tener acceso a las mejores fotos de los jugadores, dar vu opinión y enterarse de los eventos próximos del equipo. Además, los seguidores podrán participar activamente subiendo sus fotos y videos al grupo Baskonia-Caja Laboral. 'Twitter' está basado en el 'microblogging' (mensajes cortos de un máximo de 140 caracteres), reúne a más de 30 millones de usuarios de todo el mundo y tiene un creciente eco en el mundo baloncestístico.
Los seguidores del Caja Laboral pueden entrar a los perfiles a través de la página web del club (www.baskonia.com) o, directamente, a través de 'Twitter' (www.twitter.com/cajalaboralbask) y haciendo 'click' en la opción 'Follow', o bien por medio de 'Facebook', buscando el grupo 'Baskonia - Caja Laboral'.
Esta iniciativa responde al "compromiso" por parte de Saski Baskonia "de aportar un servicio más completo hacia sus seguidores, ofreciéndoles información de primera mano con una mayor frecuencia y calidad y que permita la interacción libre y creativa".