Baloncesto.- El Caja Laboral mantiene su cuerpo técnico de cara a la próxima campaña a excepción del Orkatz Iturregui

Actualizado: miércoles, 27 julio 2011 20:49

VITORIA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Caja Laboral comenzará la nueva temporada 2011-2012 con el mismo organigrama técnico a excepción del fisioterapeuta, Orkatz Iturregui, según ha confirmado este miércoles el Baskonia en su web.

Junto a Dusko Ivanovic, cuya continuidad en Vitoria estuvo en duda pero seguirá dos temporadas más en el banquillo baskonista, continúa su mano derecha, Toni Martorell, quien arribó a Vitoria la pasada campaña tras la marcha de Ibon Navarro. El ayudante balear cumplirá así su segunda campaña en el Caja Laboral tras ver renovado el contrato que expiraba el pasado 30 de junio.

El organigrama técnico seguirá contando de cara a la próxima temporada con David Gil como segundo ayudante de Ivanovic, Patxi Sánchez como delegado, Oskar Bilbao como preparador físico, Alberto Fernández como médico y Santi Matilla como encargado del material.

La única baja es la del fisioterapeuta Orkatz Iturregui, quien tras una temporada en el club, al que llegó para ocupar el puesto dejado por Marijo Rubio, será sustituido por el granadino Manuel José Muñoz. Iñaki Medina seguirá siendo el otro fisioterapeuta del equipo.

Félix Fernández continuará ejerciendo como director deportivo del club, mientras Alfredo Salazar seguirá siendo el secretario técnico y descubridor de nuevo talentos.

RENOVACIÓN DE LA PLANTILLA.

Frente a la continuidad del cuerpo técnico, el Caja Laboral apuesta un año más por una renovación radical de la plantilla. Tras las salidas de Stanko Barac, Esteban Batista, y los 'temporeros' Milton Palacio y Dragicevic, el club ha incorporado hasta el momento al base francés Thomas Heurtel, al pívot polaco Maciej Lampe y al ala-pívot serbio Milko Bjelica, a la espera de la contratación de un 'cinco'.

La previsible marcha de Marcelinho Huertas y la difícil coyuntura en la que se encuentran David Logan y Brad Oleson puede provocar que la entidad baskonista incorpore también un base y un escolta.