SEVILLA 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Cajasol anunció hoy que volverá a 'congelar' el precio de los abonos por segunda temporada consecutiva, en una decisión que supone el pistoletazo inicial para el inicio de la campaña de abonados, que comenzará el próximo lunes 21 de junio.
Además, en el coste del abono se incluirán, de modo gratuito, los tres primeros partidos de la 'Eurocup', que disputará el Cajasol en el curso venidero gracias al sexto puesto ACB logrado este año.
Igualmente, se mantiene el pago fraccionado en tres meses sin intereses, ampliable para personas que acrediten que se encuentran atravesando problemas económicos.
La horquilla de precios seguirá, por tanto, establecida entre los 54 euros del abono más barato (cadete Fidelidad en la grada de Fondo) y los 326 del más caro (adulto en Telescópica Central).
Del mismo modo, el club da continuidad al llamado 'abono fidelidad', cuya renovación automática se producirá el próximo viernes 9 de julio y que permite beneficiarse de una tarifa más baja aún que la de renovado. Este abono no implica compromiso alguno en el futuro, ya que el Cajasol dispondrá cada temporada de un plazo para comunicar la hipotética renuncia.
La campaña preserva igualmente el abono familiar, por el cual una familia que suscriba tres abonos de pago se lleva uno más totalmente gratis, incentivado ahora por la posibilidad de acceder a otros abonos para miembros de la unidad familiar con el cincuenta por ciento de descuento.
RESERVAS HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE.
Como viene siendo habitual, los abonados de la temporada 2009-10 podrán reservar sus asientos hasta el 10 de septiembre, fecha a partir de la cual se liberarán los que no hayan sido suscritos. Los interesados pueden ampliar la información sobre la campaña de abonos del Cajasol en la web oficial del club (www.baloncestosevilla.com), donde encontrarán una sección especial al respecto.
El abono del Cajasol puede salir hasta gratis para los seguidores cajistas, ya que la entidad ha habilitado una fórmula de descuento por la cual el abono puede salir hasta gratis si el aficionado presenta nuevos abonados para la entidad.
Según la misma, cada abonado que traiga uno nuevo al club recibirá en metálico una contraprestación, equivalente al quince por ciento del coste del abono que se ha suscrito nuevo. De esa forma, cuantos más nuevos socios presente un abonado, más barato le saldrá su abono, con un tope máximo del precio del mismo.