SEVILLA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Cajasol se mantiene, en estos momentos, como el único equipo de la ACB invicto en la segunda vuelta liguera, tras la victoria lograda en la pasada jornada (82-63) sobre el CB Granada, y la derrota encajada por el Regal FC Barcelona en la pista del Baloncesto Fuenlabrada (69-66).
De hecho, el Cajasol no sabe lo que es perder un partido en los seis partidos jugados desde el ecuador de la competición, una serie a la que sólo se acercan su próximo rival, que no es otro que el propio Barcelona, y el Asefa Estudiantes, que se ha impuesto en sus últimos cinco encuentros, aunque cayó en la jornada 18 frente al Real Madrid (82-61).
Esas seis victorias consecutivas han permitido al bloque de Joan Plaza igualar su mejor racha de la última década, acreditada en dos ocasiones: en la temporada 2006-07, entre las jornadas 5 y 10; y en la 2008-09, entre la 25 y la 30.
Del mismo modo, la buena dinámica ha hecho que el Cajasol se estabilice en puestos de 'play-off', donde lleva colocado tres jornadas consecutivas, una situación que no se daba desde la pasada campaña.