Actualizado 02/04/2008 16:38 CET

Baloncesto.- El Cajasol promueve la movilización de su afición para el partido ante el Pamesa

SEVILLA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Cajasol de Sevilla promoverá, través de diversas actividades, el apoyo de sus aficionados y de la ciudad hispalense para el partido que disputará el próximo sábado ante el Pamesa Valencia, dentro de una iniciativa que se repetirá en los encuentros de Liga regular que faltan por jugarse en el Pabellón San Pablo.

De esta manera, la entidad, bajo el lema 'Sevilla con el Caja', ha dispuesto una entrada especial, con precio único, de 6 euros en Fondo y Curva, así como descuentos del 50 por ciento en otras ubicaciones, para todos aquellos aficionados que muestren cualquier prensa de vestir (camiseta, polo, bufanda, gorra, etc.) del club de la actual o de anteriores etapas.

Además, la iniciativa se hace extensiva a los abonados, a los que se pide acudan al partido ataviados con alguna prenda con los colores cajistas y que tendrán, además, la posibilidad de invitar a un familiar o amigo, con la única condición de que este último también participe en la 'acción visual' organizada ataviados con ropa del Cajasol.

Igualmente, se habilitará, desde una hora antes del encuentro con los valencianos, un 'mercadillo' en dos puntos del exterior del pabellón de San Pablo, en el que se encontrará todo tipo de prendas del equipo, actuales y de otras épocas. Además, los abonados dispondrán de un trato preferencial con un 50 por ciento de descuento sobre los precios del citado mercadillo.

COMAS HABLARÁ EN LA UPO.

Por otra parte, el técnico cajista, Manel Comas, dará mañana, a partir de las 13.30 horas, una charla-coloquio titulada 'Baloncesto a corazón abierto', en el salón de actos del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla.

Este acto, que se encuadra dentro del marco de la 'Semana del Caja en la Universidad Pablo de Olavide' y es desarrollada de forma conjunta por ambas entidades, incluirá también precios especiales para los alumnos en el citado encuentro ante el Pamesa Valencia.