SEVILLA 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Cajasol llevará a cabo el sábado la denominada 'Operación cheerleaders', con un 'casting', en un conocido gimnasio de Sevilla, mediante el cual se engrosará el grupo de bailarinas del club.
De hecho, el choque de la duodécima jornada de la ACB que disputarán los hispalenses el próximo sábado (19.00 horas) ante el Polaris World Murcia servirá de debut para las denominadas 'cheerleaders Orange'.
Y, para reforzar el número de componentes del grupo se realizará el mencionado 'casting', entre las 11.00 y las 13.00 horas del sábado.
Los requisitos, según comunicó hoy el club, se centran en jóvenes que tengan entre 18 y 30 años de edad, "buena presencia, una actitud alegre y positiva, predisposición al trabajo en equipo y conocimientos de danza, gimnasia rítmica o alguna actividad similar".
Las interesadas deberán formalizar su inscripción a través de la web oficial del Cajasol (www.baloncestosevilla.com), en cuya portada aparece un 'banner' dispuesto a tal efecto, aunque también pueden contactar con el departamento de márketing del club para solicitar cualquier tipo de información.
El 'casting' incluirá pruebas de aptitud para todas las candidatas, tanto en grupo como a nivel individual, cuyos resultados serán evaluados por un jurado.