SEVILLA 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Cajasol Earl Calloway se fracturó el pie derecho este domingo en el partido de su equipo ante el CB Granada, correspondiente a la séptima jornada de ACB, y permanecerá entre dos y tres meses de baja, ha informado este domingo su equipo.
Calloway se ha fracturado la base del quinto metatarsiano del pie derecho y, según el primer estudio radiológico realizado en Granada, el base estadounidense permanecerá entre dos y tres meses de baja.
En el transcurso del tercer cuarto, el jugador del Cajasol tuvo que retirarse cojeando y no pudo regresar a la pista. Tras el partido, fue sometido a un estudio radiológico en la capital nazarí que confirmó su lesión, aunque hasta este lunes no se le realizará una valoración en profundidad por los médicos sevillanos que determine con exactitud el tiempo de recuperación.
Esta lesión impedirá, lógicamente, que el base del Cajasol pueda viajar este lunes con sus compañeros hasta la República Checa, donde el equipo andaluz inicia el martes su andadura en la Eurocup frente al CEZ Nymburk.