MÁLAGA 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Unicaja volvió hoy a los entrenamientos, con una sesión matinal en la pista auxiliar del Palacio de los Deportes Martín Carpena, completada con trabajo en el gimnasio, y que contó ya con la presencia de Carlos Jiménez, que hasta ahora había permanecido en 'dique seco' por la contusión sufrida en una rodilla.
También se ejercitó, por primera vez junto a sus nuevos compañeros de fila, el base Pooh Jeter, último fichaje realizado por el club malagueño para la campaña entrante.
Por el contrario, quienes continúan sin poderse entrenar son Berni Rodríguez, que sigue con el tratamiento de rehabilitación de su tobillo derecho y Joseph Gomis, que guarda reposo en casa, tras ser operado del tendón de Aquiles de su pie izquierdo.
Esta tarde el conjunto dirigido por Aíto García Reneses volverá al tajo a partir de las 18.00 horas, de nuevo en la pista auxiliar de los Palacio de los Deportes Martín Carpena.
Por otro lado, hoy se cumple una semana desde el inicio del reparto de los abonos para la temporada 2009/2010, y, según comunicó el propio club, ya han sido retirados por los aficionados casi 3.500, aunque la campaña no finalizará hasta dentro de siete días.