MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
El alero de Aranjuez del Real Madrid, Carlos Suárez, reconoció que estaba "muy contento" tras lograr un importante triunfo este fin de semana, que les sitúa colíderes de la ACB con el Caja Laboral.
"Estamos bastante contentos, somos colíderes con el Caja Laboral, además en el fútbol vamos bien. Creo que el Real Madrid debe estar muy contento y los aficionados también", se sinceró el madrileño durante un acto de la Fundación Real Madrid para sensibilizar contra la violencia de género.
Comparado con el equipo de fútbol, Suárez, que está liderando al bloque de Ettore Messina, declinó compararse con Cristiano Ronaldo. "No, no soy Cristiano, soy Carlos Suárez, soy uno más. Ayer estuve digamos muy acertado y otro día puede estarlo otro. Creo que lo que tiene el Real Madrid de baloncesto es que cualquiera puede decidir", afirmó.
SERGIO RODRÍGUEZ: "SOMOS UN GRAN EQUIPO".
Por su parte, el base tinerfeño del Real Madrid, Sergio Rodríguez, aseguró que era "un día muy importante", ya que el equipo necesitaba volver a la dinámica del triunfo tras lo ocurrido en Charleroi.
"Era un día muy importante, después de perder el jueves en Bélgica, era necesario ganar ayer. El Blancos de Rueda Valladolid está jugando bien, y vamos líderes junto con el Caja Laboral. Eso es positivo, hay que sacar las cosas positivas", afirmó.
Respecto a las críticas a su técnico, Ettore Messina, el director de juego madridista advirtió que están "todos muy unidos". "En el vestuario estamos muy metidos, todos muy unidos y con Ettore a muerte, así que los pequeños baches que hemos tenido, la irregularidad en algunos partidos nos va a ayudar para seguir mejorando, seguir creciendo y somos un gran equipo", apuntó.
Por otro lado, Sergio Rodríguez reconoció que ir de líderes tanto en fútbol como en baloncesto es algo positivo. "Está siendo un buen año. En el fútbol no han perdido ningún partido, nosotros hemos perdido alguno pero bueno, vamos líderes los dos y jugando bien", concluyó.