MADRID 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
El alero madrileño del Asefa Estudiantes, Carlos Suárez, advirtió que el encuentro ante el Unicaja de Málaga del próximo domingo será un "duelo directo" ante un rival con el que están luchando por la sexta plaza del 'play-off'.
"Si lo sacamos es de esos partidos que te aseguran medio 'play-off'. Aunque lo importante para frenar a los de Aíto será jugar mucho en defensa. Será un partido muy importante", subrayó el de Aranjuez, que está firmando una gran temporada.
Respecto al duelo de ayer ante el Lagun Aro GBC, que ganaron tras una canasta a falta de dos segundos para el final, explicó: "Empezamos bien, mientras que ellos no estuvieron muy acertados, luego nosotros nos relajamos y ellos fueron mucho más intensos. Nos bloqueamos, sobre todo en el segundo cuarto".
Por su parte, el ala-pívot Germán Gabriel, que reapareció tras su lesión muscular que le obligó a perderse el derbi ante el Real Madrid, coincidió con Suárez en que el Unicaja "va a ser un rival muy difícil". "Creo que en defensa es donde conseguimos las cosas", afirmó de cara a cómo plantear este choque ante los de Aíto García Reneses.
Respecto a la trabajada y sufrida victoria ante el Lagun Aro de ayer, el español destacó la canasta del base colegial. "Oliver se echó el equipo encima y se subió el equipo a la espalda y gracias a su actitud sacamos el partido", comentó.