MENORCA 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El técnico del ViveMenorca Ricard Casas afronta el partido contra el Tau Vitoria, correspondiente a la quinta jornada de la Liga ACB, como una oportunidad para que el equipo empiece a sumar victorias, después de las cuatro derrotas iniciales, donde su equipo no fue "capaz de llevar el buen trabajo de los entrenamientos a la cancha".
Y es que para Casas, "la semana de trabajo ha sido de nuevo muy positiva, como siempre, pero luego no se traslada a la pista". "Estamos enfadados con nuestro nivel de juego y por no poder ofrecer a nuestra gente mejor basket, así que buscamos el carácter que nos falta para lograrlo", afirmó.
El técnico reconoció que "el Tau es un gran equipo, muy equilibrado y con jugadores que se conocen de otras temporadas". Justo, todo lo contrario a lo que sucede con el equipo que Casas dirige: "Tenemos siete nuevas incorporaciones y dos posibles bajas (Bazdaric y Cazorla), pero no nos preocupamos del rival sino de nosotros, si ponemos el carácter en la pista, competiremos", arengó a sus jugadores.
En este sentido, a pesar de las derrotas cosechadas, el entrenador aseguró que "el estado de ánimo es bueno" en el vestuario balear. "A pesar de ello, no estamos contentos con el juego ni con los resultados, pero en momentos tan complicados la mejor receta es el trabajo y eso es lo que estamos haciendo", concluyó.