Baloncesto.- Cazorla (Caja): "Esperamos que San Pablo se llene porque nos hará falta el aliento del público"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 10 noviembre 2006 19:21

SEVILLA 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Caja San Fernando, Carlos Cazorla, afirmó hoy que espera que el Pabellón San Pablo se llene mañana, en el partido ante el Tau, dado que al conjunto sevillano le "hará falta el aliento del público".

Y es que Cazorla sabe de sobras el potencial del conjunto vitoriano. "Es uno de los mejores equipos de Europa y esperamos que la gente esté aquí apoyándonos, porque nos va a hacer falta el aliento del público. Siempre, desde que estoy aquí, el equipo se ha dejado la piel para conseguir el apoyo y el ánimo del público, porque está en nuestra mano que la gente venga al pabellón y se lo pase bien, se divierta", precisó.

Sea como sea, el canario apuesta, ante todo, por un Caja que dé lo mejor de sí mismo en esta cita. "Lo primero es jugar un buen partido ante el Tau Cerámica, conseguir que ellos no jueguen cómodos y no cometer errores, porque eso ellos lo aprovechan muy bien", precisó.

En este sentido, el cajista no quiere darle margen alguno de ventaja al Tau. "Es muy importante que juguemos duros y serios, y que sean ellos los que tengan que hacer méritos para conseguir ganarnos. En esta liga cada partido es superimportante porque cualquiera puede ganar a cualquiera, y lo mismo te metes arriba si ganas que caes hasta la duodécima posición si pierdes un partido", advirtió.

Por ello, el escolta pone de relieve la importancia de aumentar la actual racha de tres triunfos seguidos que lleva el Caja "porque se mejora más fácilmente con victorias".

"Estamos bien, aunque aún tenemos margen de mejora. Tenemos que seguir con la línea ascendente y seguir poniendo una piedrecita más", concluyó. Por último, cabe añadir que el técnico del Caja San Fernando, Manel Comas, Comas podrá contar finalmente con José María Balmón, que se ha recuperado del esguince que sufriera el miércoles en el tobillo derecho a causa de una acción fortuita.

Balmón se ha convertido en el talismán del equipo, puesto que los cuatro partidos en los que ha saltado a la cancha se han contado por victorias. La dureza del jugador y el buen trabajo de los servicios médicos que comanda el doctor Manuel Zurera han posibilitado que esté disponible, aunque no estará en plenas condiciones.

Así, y por precaución, Comas ha contado en el entrenamiento matinal de hoy con el senegalés de 17 años Michelle Diouf, que se ha ejercitado por primera vez con el primer equipo.

Contenido patrocinado