SEVILLA 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Caja San Fernando Carlos Cazorla advirtió hoy que al conjunto sevillano "no debe escapársele", el partido de mañana ante el Etosa Alicante.
Los de Manel Comas han vuelto a caer a zona de descenso y Cazorla sabe lo que significaría un revés ante los alicantinos. "Hay mucha igualdad y muchos equipos implicados en la parte baja de la clasificación. Cada partido va a ser una final para todo el mundo, porque todos nos jugamos algo importante cada jornada".
En consecuencia, Cazorla sólo piensa en vencer mañana. "La importancia de este partido es que nos enfrentamos a un rival directo y lo jugamos en casa. Es un partido que no debe escaparse", sentenció.
No obstante, para el Caja no hay peor adversario que los levantinos, que han vencido en ocho de las nueve ocasiones en que se cruzaron en Liga con la escuadra cajista.
"La racha de victorias del Alicante sobre nosotros es casual pues cada temporada cambian muchos jugadores. Nos han ganado todos los partidos en los últimos tres años, pero vamos a intentar romper esta estadística, algo que ahora nos vendría muy bien. El 'average' lo tenemos en mente, pero ahora mismo firmo por ganar de uno", concluyó.