ALICANTE 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Meridiano Alicante Carlos Cazorla ha comentado tras la victoria ante el Caja Laboral en el Centro de Tecnificación que este triunfo es "un adelanto de lo que espera para la segunda vuelta en la que hay que volver a ser fuertes en casa".
El conjunto que entrena Txus Vidorreta se impuso por 88-68 al actual campeón de la Liga ACB. Cazorla adelantó que en la segunda vuelta de la ACB "habrá partidos importantes y los compromisos en el Centro de Tecnificación serán fundamentales".
El jugador manifestó que el equipo "tenía en sus manos que la afición volviera a engancharse con el equipo, y con estos dos últimos partidos en el Centro de Tecnificación, se ha conseguido". "Nos apoyan siempre en cada partido y seguro que seguirán haciéndolo en esta segunda vuelta", indicó.
Carlos Cazorla hizo su análisis tras el triunfo ante el Caja Laboral. "Nos quedamos con que somos conscientes de que si hacemos las cosas bien podemos competir contra un rival, en teoría, superior a nosotros", aseguró. "Hicimos un partido bordado y eso nos da confianza y estamos esperanzados para el futuro", destacó.
El jugador lucentino considera que el Meridiano realizó "un partido muy completo en intensidad, ritmo y acierto y, además, supo mantenerlo los 40 minutos, que es algo que ha pasado factura en otros partidos". Cazorla subrayó que el equipo venía "con una mentalidad muy positiva y jugando bien" en los últimos encuentros.
El veterano considera que el equipo está "siendo competitivo y así es cuando hay más opciones de victoria". "Ahora, tenemos que continuar así para encarar el último tramo de la liga con garantías y con la ayuda de la afición, porque cuando haces bien las cosas, eres competitivo y tienes más opciones", finalizó.