Actualizado 08/09/2008 19:23 CET

Baloncesto.- El CB Granada disputa mañana su primer partido de pretemporada ante el MMT Estudiantes

Luis Casimiro podrá contar con Cummings, recuperado de su gastroenteritis, y con el último fichaje, Petar Popovic

GRANADA/MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El CB Granada, que dirige Trifón Poch, disputará mañana su primer partido de pretemporada ante el MMT Estudiantes, con el que se medirá en la localidad madrileña de Arganda del Rey, a partir de las 19.000 horas.

De hecho, la plantilla nazarí ha emprendido esta misma tarde viaje hacia Pinto, donde permanecerá concentrada durante esta semana para afrontar un total de cuatro compromisos amistosos en la zona centro, con CAI Zaragoza, Rayet Guadalajara y Alta Gestión Fuenlabrada, además de con los colegiales, como oponentes.

La expedición granadina, encabezada por el director general del Club, Julián Aranda, viaja con las lógicas ausencias de los aleros Vlado Scepanovic y Filip Videnov que se encuentran disputando con las selecciones de Montenegro y Bulgaria, respectivamente, el Pre-Europeo, y acompañado por los jóvenes Orlando Camín y Berni Castillo, que están realizando la preparación con el primer equipo granadino.

Por su parte, el MMT Estudiantes afronta ante el cuadro nazarí su segundo amistoso de preparación, en un duelo donde el técnico Luis Casimiro podrá contar con Vonteego Cummings, recuperado de su gastroenteritis, y con el último fichaje, Petar Popovic.

Tras jugar su primer amistoso el pasado sábado en Puertollano, saldado con victoria ante el Cajasol, continúa la maratoniana semana de partidos para el cuadro colegial que contará con nuevos jugadores para encarar esta cita como el base americano o Popovic, recién fichado para suplir la ausencia de Martin Rancik.