MADRID 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
La alero checa del Ros Casares Jana Veselá se ha recuperado de un proceso vírico y estará disponible el próximo domingo (11.00 horas) para disputar la final de la Liga femenina ante el Perfumerías Avenida, según informa el club valenciano en un comunicado.
La jugadora se perdió por dicha enfermedad el segundo partido de la semifinal en la pista del Zaragoza, pero ya se encuentra mejor. "Ayer pude entrenar con mis compañeras y la verdad es que me encuentro bien y espero poder ayudar al equipo en la final", aseguró.
Veselá estaba en un gran momento de forma. En el primer partido contra el Mann Filter Zaragoza realizó una de sus actuaciones más completas de la temporada al conseguir 18 puntos. "Es cierto que en los últimos partidos me he encontrado muy a gusto en ataque. Cada vez estoy aportando más cosas y espero continuar esta progresión contra el Salamanca", apuntó.
Para la alero checa, el Perfumerías Avenida es el favorito, pero el Ciudad Ros Casares va a presentar batalla por que es la "última oportunidad" para conseguir un título esta temporada. "Todos conocemos el potencial del Salamanca pero estoy segura que podemos ganarlas si mantenemos la intensidad y la concentración durante todo el partido", concluyó.
Por otra parte, en el entrenamiento de este miércoles, la base Núria Martínez tuvo que recibir tres puntos de sutura junta a su ceja derecha después de un encontronazo con su compañera Edwige Lawson. Afortunadamente, su participación en la final no peligra.