Baloncesto/Copa.- El alcalde acusa a Aguirre de "marginar" al Alta Gestión Fuenlabrada por no permitirle jugar la Copa

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 23 enero 2006 14:49

FUENLABRADA 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha criticado hoy la actitud de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, por permitir que el Alta Gestión Fuenlabrada se quede sin jugar la Copa del Rey "a pesar de estar mejor clasificado que el Real Madrid, que sí lo hará" como anfitrión.

El regidor ha calificado de "adulterado" el sorteo de la fase final de este trofeo que hoy tendrá lugar, ya que no estará el Fuenlabrada. "Los organizadores, que es la Comunidad de Madrid, no han tenido en cuenta la clasificación obtenida por este equipo dentro de la Liga ACB donde ocupa la octava posición a nivel nacional y la primera de la Comunidad de Madrid por encima del Estudiantes y del Real Madrid", destacó Robles.

En este sentido, Robles ha acusado a Aguirre de "olvidar a la ciudad" y de "no haber querido reconducir una situación injusta que margina al equipo apartándolo de la competición como representante de la Comunidad de Madrid".

"El Fuenlabrada, según los resultados, debería haber estado jugando la Copa del Rey, ya que es el equipo madrileño mejor clasificado y debería estar representando a la Comunidad", ha apuntado el alcalde.

Según el edil, este hecho ha afectado a la afición fuenlabreña, por lo que ha invitado a la presidenta regional a acudir al próximo partido que el equipo local dispute en el pabellón Fernando Martín para que presencie "en vivo" este malestar.

Contenido patrocinado