SEVILLA 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Cajasol viajará este miércoles en vuelo directo rumbo a Bilbao, donde preparará el partido de cuartos de final de la Copa del Rey que le enfrentará el jueves, a partir de las 21.35 horas, al Regal FC Barcelona.
De hecho, los sevillanos realizarán ese mismo miércoles su primera toma de contacto con la cancha del Bizkaia Exhibition Center, con una sesión de trabajo que se iniciará a las 20.00 horas.
Con posterioridad, ya el día del enfrentamiento contra los azulgranas, los cajistas realizarán una sesión de tiro, a las 13:00 horas, último entreno antes de competir en un torneo donde el club hispalense no participa desde la edición del año 2007 que se celebró en Málaga.
El Cajasol se presentará a la cita copera tras sucumbir ayer en el derbi andaluz frente al Unicaja (86-77), un choque en el que los pupilos de Joan Plaza carecieron de uno de sus principales sellos, el poderío defensivo, que lo sitúan como la segunda mejor defensa de la ACB, sólo superada, precisamente, por la del Barcelona.