Baloncesto/Copa.- Carlos Suárez: "Estamos jodidos, pero no se pueden cometer errores tan infantiles"

Iturbe: "Esto será un empuje para la Liga"

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 22 febrero 2009 0:21

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alero madrileño del MMT Estudiantes, Carlos Suárez, reconoció que la plantilla estaba "jodida" tras caer en un reñido encuentro ante el Unicaja de Málaga en partido correspondiente a la segunda semifinal de la Copa del Rey, que se ha celebrado esta noche en el Palacio de Deportes.

"Hemos estado ganando durante todo el partido, pero por nuestros errores y esas 24 pérdidas hemos perdido. No podemos cometer errores tan infantiles y hay que paliarlo y pensar ya en el Fuenlabrada", además, reconoció que "el arbitraje no es ninguna excusa" de la derrota.

El colegial, sin embargo, prefirió ver el lado positivo de este encuentro. "Estamos jodidos y mañana nos daremos cuenta de lo que hemos hecho en estos días. Nos quedamos con las buenas sensaciones que nos llevamos. Veníamos como la 'cenicienta' y hemos demostrado que podemos jugar un gran baloncesto", advirtió.

Respecto al desarrollo del encuentro, el alero madrileño explicó que "el despertar de Haislip" fue la clave de la victoria de Unicaja de Málaga. "Haislip ha despertado en el último cuarto y ha decantado el partido a su favor"

ITURBE: "LOS ERRORES SE PAGAN".

Por su parte, el ala-pívot vitoriano Iker Iturbe coincidió con su compañero sobre el desarrollo del encuentro, donde plantaron cara a los malagueños aunque finalmente cayeron eliminados en las semifinales coperas donde ejercían de anfitriones.

"Tuvimos un par de fallos al final y eso se paga. Hubo despistes en los últimos minutos y se nos fue el partido. El equipo estuvo bien, sobre todo en defensa donde creo que hicimos el mejor partido. Estamos jodidos por no ganar, pero hay que sacar lo positivo y es que hay margen de mejora y esto será un empujón para la Liga", explicó.

De la final de mañana, que enfrentará a Tau Cerámica y a Unicaja de Málaga, el vitoriano subrayó que será un encuentro "difícil". "El Tau está más fuerte, pero Unicaja también es un equipo a tener en cuenta", concluyó.

Contenido patrocinado