MADRID 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
El base del Gran Canaria Gonzalo Martínez, que conoció hoy que su equipo se medirá en los cuartos de final de la Copa del Rey, del 16 al 19 de febrero en Madrid, al Unicaja de Málaga, admitió hoy que el torneo del K.O. "ilusiona muchísimo" a los jugadores del conjunto insular.
Martínez admitió que el cuadro malagueño es "un rival realmente complicado", pero aseguró que cualquiera que les hubiese tocado de los siete que se encontraban en el bombo "tenía muchísima dificultad".
Pero el base desveló que el Gran Canaria cuenta con un factor que juega a su favor. "Tenemos la sensación de que en esta primera vuelta hemos competido en todas las canchas y si conseguimos llegar a la Copa con esta misma sensación tendremos mucho ganado", subrayó.
Martínez reconoció que el jueves 16 de febrero, día del encuentro, su equipo "tendrá que tener suerte y que el día del partido salga según lo esperado" para pasar a las semifinales, donde se enfrentaría al vencedor del choque entre el Pamesa Valencia y el Akasvayu Girona.