BARCELONA 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Winterthur FC Barcelona, Dusko Ivanovic, considera que el Unicaja de Málaga será un rival "durísimo" para su equipo en los cuartos de final de la Copa del Rey, torneo en el que señaló como "grandes favoritos" al Tau de Vitoria y al Real Madrid.
Ivanovic se refirió al duelo con el Unicaja, anfitrión del torneo, como "un partido complicado con un rival durísimo que además se ha reforzado con dos jugadores importantes", dijo, en declaraciones al servicio de prensa de la ACB que recoge Europa Press.
"Hace poco jugamos ante ellos y perdimos, pero demostrando que podemos competir", añadió, aludiendo a la derrota del Barcelona en Málaga (80-77) esta temporada en la ACB. "Será difícil --prosiguió-- y ellos tendrán la ayuda de su afición, que siempre es importante".
El técnico barcelonista, por último, comentó sobre la Copa que, "en principio, los dos grandes favoritos podrían ser el Tau Cerámica y el Real Madrid, sin duda los dos equipos que mejor han jugado hasta ahora, aunque uno de ellos se quedará fuera de la final".
El Tau se enfrentará al Caja San Fernando, mientras que el Madrid jugará ante el Gran Canaria Grupo Dunas, y los ganadores de estos partidos se cruzarán en semifinales. Por la otra parte, estará Barça o Unicaja ante el vencedor del partido Akasvayu Girona-DKV Joventut.
NAVARRO: "EL PROBLEMA ES QUE UNICAJA TENDRÁ A TODA SU AFICION".
Por su parte, el escolta barcelonista Juan Carlos Navarro comentó respecto al cruce con el Unicaja que sabía que "cualquiera de nuestros cuatro rivales era complicadísimo, pero el problema del Unicaja es que tendrá toda su afición a favor".
"Hay un precedente bastante reciente, pero nosotros afrontaremos esta cita con todas las esperanzas y ganas de hacerlo muy bien. Aunque quedan unas semanas para preparar a conciencia la Copa del Rey", concluyó el jugador del Winterthur FC Barcelona.