Baloncesto/Copa.- Los jugadores del Pamesa ven una partido de "máxima dificultad" contra el Akasvayu Girona

Actualizado: martes, 14 febrero 2006 15:22

VALENCIA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del Pamesa Valencia esperan un partido de "máxima dificultad" contra al Akasvayu Girona el próximo jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará en Madrid.

El pívot del Pamesa Dimos Dikoudis dijo que ese encuentro es "lo único que importa ahora". "Lo bueno es que no tenemos tiempo para pensar en los últimos partidos, tenemos la Copa justo delante y sólo podemos entrenarnos y pensar en el partido contra el Girona", comentó el griego.

Dikoudis recordó que el Girona es "un muy buen equipo". "Aunque lo más importante para nosotros es recuperarnos, cambiar la imagen y jugar duro y con corazón", añadió, después de tres derrotas consecutivas en la Liga ACB.

Por su parte, Mindaungas Timinskas destacó la capacidad anotadora de los jugadores del Akasvayu. "Es un gran equipo ofensivamente y eso nos obligará a estar muy concentrados en la defensa", advirtió. El lituano considera que su rival cuenta con muchos jugadores capaces de anotar, "un día puede ser Raúl López, otro día Myers, otro día cualquier otro jugador. Es un rival muy duro".

El ala pívot Evangelos Sklavos adelantó que el Akasvayu es "tiene muchos jugadores de calidad y llega en una muy buena forma". "Será un partido complicado", agregó.

El alero Oscar Yebra indicó que el Pamesa Valencia llega con ambición a la Copa. "Nosotros no venimos de hacer unas buenas últimas jornadas de ACB pero vamos con toda la intención de hacer un gran torneo", aclaró.

"UN BUEN EQUIPO SE RECONOCE POR LEVANTARSE".

El pívot panameño Rubén Garcés cree que "un buen equipo se reconoce por levantarse". Ahora viene la Copa y después aún quedan 14 partidos por jugar y "sólo hay que recapacitar, ver lo que hemos hecho mal, entrenarnos y trabajar muy fuerte para recuperar la línea que teníamos", explicó.

Por su parte, Albert Miralles considera que se clasificará para semifinales "quien llegue mejor de cabeza". "Ya tuvimos un momento parecido al actual en la primera vuelta y lo superamos para ganar varios partidos seguidos, esperemos que el jueves saquemos la casta y volvamos a ir para arriba", deseó.